Viguera visita a sus excompañeros del Sporting antes de la Copa

A.M.

SPORTING 1905

Borja Viguera
Borja Viguera

El delantero riojano recibió a los rojiblancos a su llegada al hotel en Soria

13 sep 2018 . Actualizado a las 03:24 h.

Borja Viguera centra gran parte de los focos en el encuentro ´copero´ entre el Numancia y el Sporting. El delantero riojano, que abandonó este mismo verano la disciplina rojiblanca, tras cumplir contrato y no disponer de oferta de renovación, afronta en la tarde noche de hoy (20:30) un compromiso especial, ante el que fuera su equipo en las últimas dos temporadas. Ayer, Viguera, considerado como un excelente profesional, visitó a sus excompañeros en el hotel Alfonso VIII de Soria, donde está concentrada la plantilla rojiblanca y aprovechó para hacerse una fotografía para el recuerdo.

En su etapa en Gijón, Viguera no pudo dar el rendimiento deseado y solo pudo anotar dos tantos (1 en Liga y 1 en Copa) en treinta partidos. A pesar de no lograr participar con continuidad, el atacante riojano nunca tuvo una mala palabra del Sporting y se despidió «con pena de no dejar al club en Primera».

Viguera confirma su salida del Sporting

El delantero recibirá al Sporting tras estrenar titularidad con el Numancia, coincidiendo con la primera victoria del equipo soriano en Liga (1-0) ante el Elche. El equipo de López Garai tiene todavía una última sesión de trabajo esta misma mañana antes de cerrar la convocatoria, aunque la previsión es que el ex jugador del Sporting dispute de minutos.