Robin Lod entrenará mañana para llegar a punto contra el Numancia en Liga

A.M.

SPORTING 1905

Robin Lod
Robin Lod

El finés, que llega esta noche a Asturias, estará a disposición de Baraja para el quinto encuentro de competición regular

12 sep 2018 . Actualizado a las 21:48 h.

No estará en Copa pero la previsión es que Lod llegue sin problemas al encuentro del domingo en Liga de El Molinón ante el CD Numancia. Lod, una de las grandes apuestas del mercado estival, siendo uno de los jugadores más cotizados de la categoría, podría, incluso, optar a entrar en el equipo titular. Con su selección logró pleno de victorias, jugando acostado al extremo diestro, en una nueva demostración de su polivalencia. 

Esta noche llega a Asturias; mañana entena en Mareo

Se espera su llegada a Asturias en la noche de hoy, tras un largo viaje desde Finlandia y la previsión es que mañana entrene junto a los lesionados con el readaptador. Hoy Rubén Baraja confirmó en sala de prensa que ha mantenido una conversación con el jugador para conocer su estado. «Ayer hablamos con Lod y está bien. Llega hoy y mañana entrenará», explicó.

El viernes, entrena con el grupo

En principio, Lod regresará a la inercia grupal en el entrenamiento vespertino del viernes, al regreso de la expedición rojiblanca, que se encuentra instalada en el hotel Alfonso VIII de Soria y que juega en la tarde de mañana (20 horas) ante el Numancia. 

Empate del filial en Copa Federación

Por otro lado, el filial rojiblanco empató (1-1) ante el Marino de Luanco en la ida de la Copa Federación. El gol del Sporting B fue obra de Gaspar Campos, en un encuentro donde los menos habituales dispusieron de minutos de juego.