Baraja: «No podemos autodestruirnos en la jornada 4»

La Voz

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa

12 sep 2018 . Actualizado a las 18:30 h.

Rubén Baraja compareció en rueda de prensa previa al encuentro de mañana en Copa ante el CD Numancia.

Recupera jugadores

«Hay jugadores que salen de lesiones y están cerca de entrar con el grupo. El caso de Traver, por ejemplo, que venía de estar sin pretemporada. Noblejas y Blackman están en la fase final. Con Blackman tenemos que ver sus sensaciones, si tiene molestias o no, nos definirá un poco de cara al fin de semana»

Da prioridad a la Liga

«Nuestra prioridad es LaLiga 123. La Copa es una competición muy bonita; buscamos dar minutos a jugadores y que muestren argumentos para que podamos elegir entre unos u otros. Lo importante es que el equipo compita bien. Lo importante es eso: dar crecimiento al equipo y que los jugadores demuestren su nivel»

 Pelayo Morilla

«Morilla viene trabajando con nosotros desde la pretemporada. Su rol inicial era con el filial. Se ha mantenido con nosotros y en la Copa tiene opciones evidentes»

Minutos de Lod en Finlandia

«Habíamos hecho una recomendación. Es un jugador importante para el seleccionador finés; ayer hablamos con Robin y está bien. Llega esta noche y  y de cara al encuentro del Numancia»

El Numancia

 «Es un equipo duro, correoso. Nos va a poner en dificultades, lógicamente. Lo más importante para nosotros es estar bien»

Mala imagen en A Coruña

«Es prematuro hacer una valoración de casa y fuera. Hemos vuelto a ver el partido en Riazor y consideramos que no fue nuestra mejor versión con la pelota. Hicimos cosas bien, sobre todo sin balón. Estamos en el camino de esa autocrítica de mejorar lo que no se hizo bien. Tenemos que poner soluciones para mejorarlo. Lo que es evidente es que más allá de la autrocrítica es que perder en Riazor forma parte del juego. No podemos autodestruirnos en la jugada 4. Tenemos que tratar de competir igual fuera de casa que en casa»