El Molinón estalla contra Fernández, Baraja y los jugadores

A.V.M.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting @GuilleGL73

Ambiente crispado en el coliseo rojiblanco

13 oct 2018 . Actualizado a las 21:51 h.

La calurosa tarde de hoy comenzó con la afición sportinguista pitando a los jugadores rojiblancos a su salida al terreno de juego mientras sonaba el himno del Real Sporting de Gijón.

Una situación que si bien es cierto, no volvió a suceder hasta que el cuerpo técnico encabezado por Rubén Baraja dio entrada a Neftali por Álvaro con el 0-0 en el marcador, un movimiento de ficha poco ofensivo para los aficionados rojiblancos, lo que derivó en otra sonora pitada. Seis minutos más tarde se adelantaban los visitantes marcando el 0-1, lo que definitivamente hizo estallar a la afición del Sporting hasta el minuto final.

Los cánticos de "Baraja vete ya" iniciados desde la grada sur fueron convertidos por el resto del estadio en "Fernández vete ya" y "directiva dimisión", algo que se mantuvo incluso mientras Carlos Carmona se disponía a lanzar el penalti con el que se empató la contienda. Posteriormente, Rubén Baraja se encontró hasta tres pancartas solicitando su dimisión del Sporting mientras salía del estadio, momento en el que unos 70 aficionados esperaron mostrarle su opinión.