Baraja ensaya una revolución total en Copa

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

El técnico,  que dirigió con energía el entrenamiento, ensayó muchos cambios en el once

16 oct 2018 . Actualizado a las 12:22 h.

El Sporting regresó a la dinámica en la Escuela de Fútbol de Mareo en un entrenamiento ya más relajado, con las pulsaciones más bajas. Baraja dirigió con mucha concentración el entrenamiento matinal, haciendo continuas correcciones y sin exhibir ninguna debilidad aparente. No participó en el entreno el inglés Nick Blackman, aquejado de una molesta lesión en la rodilla. Baraja llamó a los jugadores del filial Aizpiri y Pelayo Suárez, que se sumaron a los habituales Neftali, Pedro Díaz y Christian Joel. El técnico rojiblanco aprovechó el entrenamiento matinal para amagar con enseñar el que podría ser para el jueves en el Wanda (20:00).

El once ensayado fue el siguiente; Mariño como portero; Geraldes, Juan, Peybernes y Noblejas en defensa; Salvador y Santana por dentro; Traver en la derecha, Nacho Méndez en la izquierda, Pablo Pérez de mediapunta y Neftali como 9. Solo repetirían tres jugadores del equipo que empató ante el Reus: Mariño, Juan y Traver. Otra posibilidad abierta, en el último ensayo, es la presencia de Isma Cerro en banda izquierda.

Djuka no está descartado para el once en Copa

Además Uros Djurdjevic también estuvo presente en el 9. Parece difícil que sea titular en Copa, aunque no es descartable en vista de su último rendimiento, lo que podría desplazar a Neftali al once en Cádiz. De todas formas es una posibilidad difícil y parece que el suizo angoleño será el elegido en Copa.