Baraja prueba con André Sousa y Djurdjevic como titulares en Copa

La Voz

SPORTING 1905

André Sousa celebra su golazo
André Sousa celebra su golazo

Se esperan muchos cambios en el once titular

30 oct 2018 . Actualizado a las 15:13 h.

El técnico rojiblanco dejó algunas pistas en el entrenamiento matinal de cara al once que se medirá este jueves al Eibar en Copa. El entrenamiento contó con el regreso de Álex Pérez y las ausencias de Babin, con molestias físicas. Por otro lado Blackman y Morilla tampoco participaron con el grupo y se emplearon con el readaptador. Baraja probó el previsible equipo titular en el que estarían André Sousa y Uros Djurdjevic, dos jugadores habituales del equipo de gala.

El equipo ensayado fue el siguiente: Dani Martín; Geraldes, Juan, Peybernes, Noblejas; Salvador, Sousa; Traver, Pablo Pérez, Isma Cerro y Djurdjevic. Neftali Manzambi, Santana y Nacho Méndez apuntan al banquillo, todos con opciones de jugar en Almería en Liga. Pedro Díaz tampoco estaría en este once, aunque sí se espera que tenga minutos en el encuentro copero de este jueves.

La participación de Sousa podría significar su pérdida de titularidad en el equipo que suele competir en Liga, con la intención firme del técnico de hacer cambios el domingo. Mañana el entrenamiento será a puerta cerrada.