El Manchester City ojeó a Pelayo Morilla

A.V.M.

SPORTING 1905

Morilla
Morilla Real Sporting

El asturiano es uno de los hombres de moda en el fútbol español

02 nov 2018 . Actualizado a las 03:46 h.

Pelayo Morilla sigue ganando peso a nivel internacional, si hace unas semanas su nombre aparecía junto a los de Eric (Manchester City), Mollejo (Atlético) y Nabil (Manchester City) como las grandes promesas del fútbol español nacidas a partir de 2001 según The Guardian, ahora es el Mirror quien apunta que el citado club de Pep Guardiola habría enviado a ojeadores para analizar en directo las evoluciones de la perla de Mareo.

Un interés que se une al de los conjuntos más potentes de LaLiga, especialmente el del Fútbol Club Barcelona. No obstante, el atacante renovó hace poco más de un año con el Sporting y su venta no entra en los planes de los dirigentes rojiblancos. Morilla acumula esta temporada cuatro partidos con el primer equipo de Rubén Baraja, dos de ellos en la Copa del Rey, así como también participó en la Copa Federación y en tres partidos de Segunda B.

Por otra parte, también disputó dos partidos -marcó un gol- en octubre con la Selección Española Sub 19 y está previsto que en marzo vuelva a ser citado por Santi Denia para disputar la clasificación para el Europeo de Armenia.