En directo desde Mareo: La crisis del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Mareo
Mareo

El equipo rojiblanco ya ha regresado a Gijón

05 nov 2018 . Actualizado a las 20:28 h.

El seguimiento en directo desde Mareo se realizará en la zona de comentarios bajo el perfil de AlejandroVigilM y de Andrés Menéndez.

El Real Sporting de Gijón ya ha llegado a tierras asturianos en avión después de entrenarse esta mañana en Málaga, como paso posterior al encuentro disputado ayer en Almería, que se saldó con una derrota por 2-1.

En el estadio municipal andaluz se encontraban los principales dirigentes del Sporting, Javier Fernández, presidente; Javier Martínez, vicepresidente; y Miguel Torrecilla, director deportivo. Este último será de nuevo el encargado de decidir si Rubén Baraja y su cuerpo técnico sigue al frente de la entidad rojiblanca y, en su defecto, si no lo hace, también será el responsable de elegir a su sustituto.

El entrenador del Sporting afronta con normalidad la crisis y no ha pensado en dimitir de su cargo, mientras hasta el momento la entidad gijonesa no se ha pronunciado ni a favor ni en contra, pendiente de analizar en las altas esferas su situación.

Por la tarde visitó las oficinas de Mareo Ramón de Santiago, secretario del consejo de administración del Sporting, que abandonó la instalación poco antes de las 18:00 sin querer realizar declaraciones a favor o en contra del futuro de Baraja.