Langreo 0 - 2 Sporting B

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Bertín
Bertín

Nuevo triunfo de los guajes rojiblancos

11 nov 2018 . Actualizado a las 01:22 h.

Los guajes del Real Sporting de Gijón ya se encuentran a esta hora empatados a 20 puntos por la cuarta posición con el Mirandés, la última plaza con destino al Playoff de ascenso a Segunda División.

Los rojiblancos comenzaron de un modo irregular la temporada, pero paso a paso, han ido escalando posiciones, así como la propuesta se ha ido tornando en más ofensiva, con, por ejemplo, la mayor participación en forma de minutos de Bertín.

Precisamente el extremo fue el autor del segundo tanto de la tarde, cuando en el minuto 55 remató de volea el centro de Gorka para anotar el definitivo 0-2. El propio punta vasco anotaba en el minuto 32 el 0-1 que abría la lata al aprovechar un rechace de Imanol ante el disparo de Chiki, una semana más, Gorka sigue encontrando oportunidades de gol en los descuidos del rival.

Langreo: Imanol Elías, Zubiri, Andrés Cabranes, Alain, Álvaro Cuello, Samba, Dani Abalo, Héctor Nespral, David González, Riki y Allyson.

Sporting B: Javi Benítez, Bogdan, Carlos Cordero, Pelayo Suárez, Zalaya, José Gragera, Pablo Fernández, Ramón Riego, Gorka Santamaría, Chiki y Bertin.

Árbitro: Gómez Lameiro (comité gallego)

Goles: Gorka y Bertín