Baraja seguirá entrenando al Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

El técnico rojiblanco gana al menos una semana más de crédito

11 nov 2018 . Actualizado a las 21:33 h.

El entrenador del Real Sporting de Gijón seguirá una semana más al frente del club asturiano después de que Carlos Carmona empatase el partido frente al Málaga por 2-2 en la jugada final.

Miguel Torrecilla ratificó al cuerpo técnico días atrás ante la negativa racha de resultados en competición liguera, aunque el director deportivo supeditó todo a la imagen ofrecida por los jugadores sobre el verde de El Molinón - Enrique Castro Quini, la cual se da como positiva después de rescatar un punto en la última jugada. El citado director deportivo ya ha abandonado el estadio tras una breve reunión con los miembros del consejo de administración del Sporting.

Parte de la afición gritó ¡José Alberto! ¡José Alberto! pero salvo giro radical, Rubén Baraja se sentará la semana que viene en el banquillo del Carlos Tartiere, y es que entre los argumentos a favor de la continuidad se encuentra el propio derbi asturiano, puesto que en los despachos de Mareo se entiende como un riesgo un cambio de técnico, tanto por el poco tiempo para hacerse con las riendas del vestuario, que apoya a Baraja, como por arriesgarse a perder "la bala" del efecto que ofrece una nueva cara si el encuentro acaba con victoria del Real Oviedo.