Ex Sporting: Quintero sufre un intento de asesinato

A.V.M.

SPORTING 1905

Quintero
Quintero

El colombiano estuvo cedido en Gijón la pasada temporada

13 nov 2018 . Actualizado a las 01:31 h.

Juan Sebastián Quintero, ex del Real Sporting de Gijón -jugó la pasada temporada como cedido en El Molinón-, se encuentra ahora jugando para el Deportivo Cali y ayer recibió hasta seis disparos en su coche por parte de, supuestamente, aficionados de su propio club. Siempre según el medio de comunicación El País de Cali. Por suerte, tanto él como su hermano se encuentran en buen estado gracias a que los disparos chocaron contra el propio coche.

En declaraciones a El País su padre contaba lo siguiente: "Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos".

Según el citado medio, otros dos futbolistas también están, son los casos de Benedetti y Jeison Angulo. El motivo no es otra que la mala situación deportiva del equipo.