La afición del Sporting pidió a José Alberto

A.V.M.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto

Hasta en dos fases del encuentro se escuchó el nombre del entrenador

12 nov 2018 . Actualizado a las 10:39 h.

Más allá de lo visto sobre el terreno de juego, los espectadores presentes en El Molinón - Enrique Castro Quini pueden presumir de haber presenciado algo poco habitual en un partido del Sporting, escuchar como la afición solicita desde la grada la contratación de un entrenador en concreto, José Alberto. Hasta en dos ocasiones se pudo escuchar de forma clara los gritos en favor del técnico del Sporting B, un cántico que se trasladó de grada a grada.

Días atrás, José Alberto hablaba así sobre el apoyo de gran parte de la afición sportinguista: «Nuestro trabajo está en el filial. En formar chavales y en estar al margen de lo que se vive fuera. Es una semana más» y agradeció el apoyo de la afición en redes sociales. «Uno se siente orgulloso y agradecido y solo puedo dar las gracias porque te reconozcan las cosas».

«Mi meta es sentirme valorado. Y creo que me siento muy valorado por la afición y por el club. Eso para mí es lo importante».

«El lunes he estado desconectado. Suelo aprovechar para descansar y ver imágenes y vídeos de los rivales pero al final te enteras de las cosas porque tus amigos te mandan capturas y fotos de cosas. Solo puedo dar las gracias a todo el mundo. Uno se siente orgulloso de que reconozcan tu trabajo».