Berjón: «Me entero por un grupo de Comunio; estaba viendo Juego de Tronos»

La Voz

SPORTING 1905

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

El capitán del Real Oviedo habla del derbi

14 nov 2018 . Actualizado a las 14:55 h.

Al término de la tercera sesión de la semana, Saúl Berjón, uno de los capitanes del Real Oviedo y gran protagonista de la semana debido a la lesión muscular que le hace ser duda para el derbi, fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón.

Minutos después en Mareo comparecía Carlos Carmona que dejó claro que no pretendía generar tensión en el ambiente con sus palabras tras el Sporting - Málaga. «En ningún momento hablo de otro equipo. Soy tranquilo, humilde, respetuoso. Nunca hablo mal de ningún compañero de otro equipo. Bastante violencia hay en el fútbol de hoy en día como para fomentarla. Jamás he hablado mal de ningún compañero y de ningún equipo. Ni vi el partido del Oviedo. Ni pienso en nada de ellos».

Las palabras de Berjón sobre el Sporting

«La plantilla que tienen ellos no lo sé. Tengo amistad con dos o tres jugadores, pero la verdad es que tampoco me importa mucho lo suyo».

«Lo de Carmona todo el mundo lo sabe pero bastante tenemos con lo nuestro como para pararnos a pensar lo que dicen ellos».

«Me entero de lo de Carmona a través de un grupo del Comunio que tengo con los amigos, yo estaba viendo Juego de Tronos y no el partido. Indiferencia total hacia el Sporting, no me importa lo que hagan».