Isma Cerro podría tener una rotura del ligamento cruzado

Andrés Menéndez / A.V.M.

SPORTING 1905

Isma Cerro
Isma Cerro @GuilleGL73

Muy malas noticias para el extremeño

28 dic 2018 . Actualizado a las 11:45 h.

Isma Cerro podría decir adiós a la temporada después de caer lesionado frente al Real Oviedo. Apenas iniciado el partido, sobre el minuto 1, el extremeño notó en la banda izquierda un fuerte dolor en una carrera y pidió el cambio entre lágrimas.

Tal y como ha podido conocer este medio, las noticias que llegan sobre Isma Cerro son muy preocupantes y desde su entorno se cree que la lesión afectaría al ligamento cruzado en forma de rotura. El servicio médico inmovilizo su rodilla derecha al descanso y a la espera de nuevas pruebas médicas para determinar con una mayor precisión el alcance de la lesión, las sensaciones apuntan a lesión grave.

Cabe recordar que Isma Cerro ya sufrió una rotura del ligamento cruzado y el menisco durante su etapa en la cantera del Real Madrid.

Por otra parte, Cristian Salvador sufrió una contusión en sus cervicales y vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que será baja en Granada. Además Rober Canella jugó con molestias en el sóleo de su pierna izquierda.

Mañana domingo será jornada de descanso para el vestuario rojiblanco, mientras los dirigentes del Sporting reorganizan el cuerpo técnico del primer equipo.