Torrecilla: «Mi contrato en el Sporting expira en 2020»

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Miguel Torrecilla en sala de prensa
Miguel Torrecilla en sala de prensa Real Sporting

El director deportivo comparece en la presentación de José Alberto

19 nov 2018 . Actualizado a las 18:08 h.

El director deportivo, Miguel Torrecilla, presentó a José Alberto como nuevo entrenador del Sporting. El salmantino presenta así a su tercer técnico desde que es director deportivo del club rojiblanco. Por último el director deportivo del club gijonés, que se mostró incómodo ante las preguntas de los medios, dejando claro que no era el momento de analizar la temporada sino de hablar de José Alberto, explicó que tiene dos años más de contrato con la entidad. «Mi contrato en el Sporting expira en 2020». 

Agradecimiento a Baraja

«Quería agradecer a Rubén Baraja, a José Ramón y a Manu su profesionalidad. Los resultados nos han llevado a esta decisión; a una decisión consensuada con el Consejo de Administración y con el presidente»

 Explica apuesta por José Alberto

«Igual que en verano hemos mirado al filial; ahora miramos también para promocionar a José Alberto. Firma por esta temporada, una más y una tercera opcional»

No entra en análisis de temporada 

«Tendré que analizar la temporada al final de la misma. Tienes un mercado para mirar futbolistas. La valoración sobre la decisión del cambio de entrenador se debe analizar al final de temporada. Estamos en una situación complicada»

No habla del mercado de invierno

¿Si habrá salidas? No puedo valorar lo que va a pasar en el mercado de invierno. 

 Sus palabras sobre la confianza 10 en Baraja

«Siempre que digo algo me lo creo, si no sería un hipócrita. Sabíamos que había dos partidos; Málaga y el derbi. Han cambiado la confianza del entorno. La decisión se toma después del derbi en Oviedo».

Cree que la plantilla debe dar más

«Si pensáramos que la platilla estuviera dando el nivel adecuado habríamos aguantado más la situación de Baraja. El equipo no está teniendo el rendimiento. La mejor versión de esta plantilla está por ver»