El técnico rojiblanco esconde su plan para recibir al Tenerife
30 nov 2018 . Actualizado a las 02:57 h.José Alberto López no mostró sus cartas en el entrenamiento del jueves en Mareo. El técnico rojiblanco, que ocupa un rol protagonista en las sesiones, sin tanta presencia de sus ayudantes, volvió a dejar dudas en la posición del lateral diestro. José Alberto dirigió un ensayo sin partidillo en el que los ejercicios de transición a portería, como está siendo habitual en estas semanas, volvieron a ocupar un primer plano.
En los mismos ejercicios, los centrales iniciaban la jugada, con los laterales doblando por fuera y llegado a línea de fondo. En el costado izquierdo Cordero centró todo el protagonismo; en el diestro, en cambio, hay más debate. Si la posición de extremo diestro parece tener el nombre de Robin Lod, en los laterales Geraldes y Molinero se discuten un puesto en el once. Durante el citado ejercicio, José Alberto mantuvo a Lod en el costado, a Carmona como interior y mezcló a Geraldes o a Molinero sin un protagonismo claro.
La duda se alargará hasta el propio día del partido ya que hoy, viernes, el técnico ha recuperado la sesión a puertas cerradas. La variante en el lateral parece, en estos momentos de la semana, la posición que más debate genera. El resto de los elegidos apunta a repetición de Los Cármenes. Con una excepción, claro, el puesto de Nacho Méndez, sancionado, que será para Carmona, con el finés Lod ajustado en el extremo.