Djurdjevic: «Estoy muy contento en Gijón, es muy bonita»

A.V.M.

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic @GuilleGL73

Zona mixta

02 dic 2018 . Actualizado a las 12:29 h.

El Real Sporting de Gijón ganó por 2-1 al Tenerife y varios jugadores pasaron por la zona mixta de El Molinón - Enrique Castro Quini:

Djuka:

"Agradezco la paciencia de los aficionados por no haber marcado en 15 partidos. Es un gol muy importante para mí confianza".

"Estoy muy contento en Gijón, es una ciudad muy bonita"

"Esta semana he marcado goles similares en Mareo y también con el Partizan"

Cordero:

"El equipo estaba trabajando bien semana a semana, tanto con Rubén Baraja como con José Alberto"

"Tengo la suerte o la mala suerte de que se han lesionado los dos compañeros en el lateral y seguimos aprovechando los minutos"

"Yo no decido si el club me hace una oferta de renovación, es tema de la dirección deportiva"

"La camiseta del primer partido en El Molinón irá para un cuadro que pondré en casa"

"Al principio estaba nervioso, pero con el paso de los minutos te vas encontrando mejor. Con trabajo y humildad se consigue todo"

Mariño:

"Yo prefiero aparecer poco, pero para eso estamos, para hacer las paradas cuando toca. Si no aparezco son buenas señales"

"Este año Djuka ya marcó un gol casi igual en Mareo. Nos alegramos mucho por él, lo da todo y los goles van a llegar para él. Nos ayuda mucho más ayuda del gol y su trabajo sobre el campo está siempre ahí"

"Yo hablo mucho con Djuka, él siempre se pelea con los centrales, se desmarca,...nadie le puede reprochar nada. No se puede volver loco"

"Puede ser una semana bonita y esperamos poder volver con tres puntos de Elche"

Cámara:

"Creo que el Tenerife ha sido mejor que el Sporting, pero el Sporting ha estado mejor em las áreas, con más acierto. Nos vamos contentos con el partido hecho"

"Es bonito que se acuerden de mí cuando vuelvo a Gijón, es de esas cosas bonitas en el mundo del fútbol. Me hizo ilusión volver a ver a Acebal en Mareo. Han pasado 10 años y me sigo sintiendo que estoy en casa, como el turrón navideño"