José Alberto: «Parte de la eliminatoria es mérito del cuerpo técnico anterior»

Rueda de prensa del entrenador rojiblanco

José Alberto
José Alberto

El técnico rojiblanco, José Alberto López, compareció en sala de prensa después del empate (2-2) que termina con la clasificación del Sporting a octavos de final.

Elogia el trabajo de Rubén Baraja en la Ida

«Quería comentar que una parte de la eliminatoria es del cuerpo técnico anterior, del trabajo que han hecho. Sabíamos de las dificultades que podía tener el Eibar, si lográbamos marcar gol».

Análisis del partido

«Hicimos un partido muy serio la primera parte, la segunda el Eibar ya nos sometió y nos tocó sufrir, no pudimos salir tanto al contragolpe».

 Contento con su inicio en el Sporting

«Trabajar con resultados sencillos te da mas tranquilidad, se va viendo un poco esa mejora, los jugadores tienen una predisposición espectacular».

Elogia la profundidad de plantilla

«Hemos visto lo que siempre estoy comentando, un dato destacable 4 jugadores que acabaron el partido estaban compitiendo en el filial el año pasado, han ofrecido todos ellos un nivel altísimo».

Rival para octavos

«Me es indiferente, vamos a prepararlo de la mejor manera posible».

Espeso 

«Lo hemos visto muy bien. Tenia máxima seguridad, en que íbamos a ver un Espeso muy difícil de superar en situaciones individuales, resuelve muy bien esas situaciones ee uno contra uno, y ha sido valiente y atrevido en tirar hacia adelante».

Cambio de ánimo y dinámica

«Queríamos  a través de los resultados enganchar a la gente, y en eso estamos, nos sentimos orgullosos de pertenecer a este club. El equipo es intenso y solidario, solo le pido a los jugadores que sigan en esa dinámica que están».

Lod

«Hemos visto al Robin que queremos ver, desequilibrante, es un jugador que cuando tiene el balón es de otro nivel. Ha hecho un trabajo espectacular ayudando a Espeso, es el Robin que queremos ver y ojalá podamos seguir viéndole así».

Valora este artículo

5 votos

José Alberto: «Parte de la eliminatoria es mérito del cuerpo técnico anterior»