Nueva convocatoria del Sporting y entrenamiento en el Rico Pérez

La Voz

SPORTING 1905

Real Sporting
Real Sporting

José Alberto realizó tres descartes dejando la lista en 20 hombres

07 dic 2018 . Actualizado a las 19:11 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta tarde en el estadio Rico Pérez de Alicante para preparar la cita del próximo domingo en Elche.

José Alberto ha reducido a 20 jugadores la lista de convocados y ayer por la noche tres jugadores del filial regresaron a Gijón para preparar el partido del Sporting B: Pedro Díaz, Pablo Fernández y Espeso.

Por consiguiente, la nueva convocatoria queda compuesta por: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero, además del guardameta juvenil Joel Jiménez, que se desplazó para completar los entrenamientos tanto el de esta tarde como el de mañana en Elche y el del próximo lunes en Valencia.

Parte médico

José Alberto tiene a la totalidad de jugadores a su disposición, salvo Hernán Santana, que se quedó en Asturias por molestias físicas. Pablo Pérez, que acabó el partido de ayer con una sobrecarga muscular y con una contusión, se emplea con normalidad, al igual que Cristian Salvador, que no pudo sumarse hasta hoy al grupo, tras el fuerte golpe que recibió en un tobillo en el partido ante el Tenerife.

Los jugadores con mayor carga de minutos en Eibar hicieron trabajo regenerativo, mientras el resto entrenó con normalidad, al igual que ya lo hicieron ayer en Ipurúa al acabar el encuentro de la Copa del Rey. Mañana a las 10:30 habrá un nuevo entrenamiento en la localidad de Torrellano, en las instalaciones del "Polideportivo Isabel Fernández".