Unas cervezas por Navidad 23 años después

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

La fotografía del recuerdo. De izquierda a derecha: Caco Morán, Marcelino Elena, Tino, Tomás Hervás, Rogelio, Hugo Pérez y Juanele
La fotografía del recuerdo. De izquierda a derecha: Caco Morán, Marcelino Elena, Tino, Tomás Hervás, Rogelio, Hugo Pérez y Juanele

Reencuentro en Navidad de varios miembros de la plantilla 1994-1995

29 dic 2018 . Actualizado a las 19:58 h.

Seis jugadores de la generación 94/95 se han vuelto a juntar 23 años después. Unas cervezas por Navidad y el reencuentro de seis jugadores que formaron parte de uno de los recuerdos más difíciles de borrar en la memoria del sportinguismo, con aquella histórica victoria a doble partido en promoción ante el Lleida, con El Molinón lleno hasta la bandera. Además, un séptimo jugador, un histórico, Juanele, traspasado un verano antes al Tenerife, 1993, también ha formado parte de la quedada.

En la fotografía del reencuentro, compartida en redes sociales por los protagonistas, se observa a seis jugadores, cino canteranos, que formaban parte de aquella generación (Caco Morán Marcelino Elena, Tomás Hervás, Tino, Hugo Pérez y  Rogelio Lamar) y un séptimo, también canterano, que no coincidió en esa temporada, Juanele.

Marcelino Elena, por entonces un recién llegado al primer equipo, compartía con orgullo el momento en Twitter. «La cosa funcionaba entonces y para nosotros sigue funcionando ahora. Lo pasamos de lujo tomando unas cervezas juntos». El argentino Hugo Perico Pérez también celebró el reencuentro. «Con amigos de los cuales tengo el mismo sentimiento que perdura más allá del tiempo. El de compañeros que aunque no los vea de manera continua, y con muchos kilómetros de por medio. Sé que puedo contar con ellos. Puxa Sporting».