Vídeo: Robin Lod jugó lesionado con el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Lod
Lod @GuilleGL73

El futbolista insiste en agradar a su nuevo club

01 ene 2019 . Actualizado a las 12:49 h.

El club rojiblanco ha confirmado que Robin Lod jugó lesionado más de 40 minutos frente al Mallorca en su deseo por agradar al público sportinguista y cumplir las expectativas depositadas por la afición asturiana.

El zurdo notó un pinchazo muscular en la siguiente jugada de desborde, a escasos minutos de dar comienzo el partido en El Molinón - Enrique Castro Quini:

Una vez sometido a la resonancia magnética se confirmó que el finlandés sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Una lesión que debería superar en los próximos días, aunque su participación frente al Zaragoza y/o el Valencia podría resultar precipitada, teniendo en cuenta que no es su primera dolencia física relevante durante esta temporada.

El carácter tímido del atacante y la barrera del español está tapando en cierto modo su elevado grado de implicación en el proyecto del Sporting, ya que apenas ha hecho apariciones públicas con las que expresar sus buenas intenciones. Otro punto a su favor se demostró cuando intentó que su Federación le permitiese jugar contra al Real Oviedo, pero el seleccionador de Finlandia insistió en contar con sus servicios en un combinado donde es un hombre clave.