Cinco jugadores del Sporting con problemas

A.V.M.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka Real Sporting

El parte médico rojiblanco comienza lleno en 2019

01 ene 2019 . Actualizado a las 21:41 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta tarde en Mareo, en su segunda sesión tras el parón navideño y las novedades no han resultado excesivamente positivas.

José Alberto estrena el año 2019 con Canella, Lod, Isma Cerro, Traver y Djurdjevic en el parte médico, este último incorporado al mismo en el día de hoy.

El de Pola de Laviana aumentó su carga de trabajo y se ha incorporado al grupo después de volver a caer lesionado tras sufrir una rotura muscular en Oviedo. Por su parte, Traver, con una fascitis plantar, hace trabajo específico en el gimnasio, mientras Cerro y Lod se emplean con el readaptador. Por último, Djurdjevic se sometió a tratamiento preventivo por una sobrecarga de sóleo.

Mañana miércoles, el Sporting volverá a entrenarse en Mareo a las 10:30 horas, en una jornada que se desarrollará en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas y jornada de puertas abiertas para la afición sportinguista. Las pruebas llegarán hasta el viernes, ya que el Sporting recibirá el sábado al Zaragoza en El Molinón - Enrique Castro Quini.