Lleno en El Molinón para el Sporting - Zaragoza

A.M.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting

El Molinón vivirá un gran ambiente en la víspera de la Cabalgata de Reyes

03 ene 2019 . Actualizado a las 20:56 h.

El Molinón- Enrique Castro Quini cuelga el cartel de no hay entradas y vivirá el primer lleno de la temporada en el encuentro del sábado entre el Sporting y Zaragoza, en víspera de Reyes. La política de precios populares, con descuentos para los seguidores más jóvenes, los niños solo debían pagar 2 euros por entrada, ha dado resultado, con un gran ambiente en el primer partido del año para el Sporting de José Alberto.

El ritmo de venta de entradas, impulsado por los precios populares de las mismas, ha sido un éxito total, colgando el cartel de no hay billetes a falta de más de dos días del partido. La afición, como siempre, ha respondido a la llamada y estará con el equipo, en un día especial, marcado por la emotividad de estas fechas. Ya en esta primera semana, muchos niños, de vacaciones escolares, han presenciado los entrenamientos en Mareo dejando un gran ambiente en los mismos.

Por su parte, el Zaragoza tampoco estará solo y se espera una presencia cercana a 300 seguidores en las gradas de El Molinón. El partido, horas antes de la tradicional cabalgata de Reyes, será una fiesta total, con la esperada presencia de niños que vivirán un día mágico antes de lo Reyes.