José Alberto: «Tenemos nuestras necesidades. Miguel sabe lo que queremos»

A.M.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

Rueda de prensa del entrenador del Sporting

04 ene 2019 . Actualizado a las 14:49 h.

José Alberto compareció en sala de prensa. Después del parón en Navidad, el técnico analizó la vuelta a competición de su equipo y fue cuestionado por el encuentro de mañana ante el Zaragoza y por la apertura del mercado invernal».

Lesión de Robin Lod

«Robin está mejor. Para para la semana siguiente semana quizás pueda estar. Ya puede tocar el balón».

Molestias de Blackman y Djurdjevic

«Los delanteros está bien. Están en perfectas condiciones. Al nuevo año le pido mejorar en el gol. A nivel defensivo estamos dando unos números buenos. A nivel goleador nos a va a costar más. Ya veis que estamos sufriendo y hay partidos que por ocasiones deberíamos ganar con más holgura».

Mercado de fichajes

«Hemos hablado con Miguel. No voy a entrar a valorar las posiciones que quiero reforzar. Ni para entradas ni para salir. Yo espero un mes tranquilo. Así está siendo. Iremos viendo lo que el mercado va moviéndose».

Tenemos nuestra necesidades pero las hablamos de forma interna. Miguel (Torrecilla) también sabe lo que queremos. No vamos a entrar en necesidades sobre si queremos un portero o un central».

Primer lleno en El Molinón

«Mañana va a ser mi primer lleno en El Molinón. Mi primer no hay billetes. Queremos que disfruten del equipo. Queremos darles un motivo en El Molínón para que vuelvan».

Zaragoza

«Siempre que hay un cambio de entrenador la plantilla se reactiva. Tuvieron un primer cuarto de temporada bueno con Idiakez, después entraron en un bache. Ahora con nuevo técnico han conseguido ganar».