José Alberto: «Yo nunca he hablado de la operación salida. Confío mucho en esta plantilla»

A.M.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

Rueda de prensa del entrenador rojiblanco

09 ene 2019 . Actualizado a las 01:34 h.

José Alberto López compareció en sala de prensa después de la victoria del Real Sporting de Gijón en la Ida de los octavos de la Copa del Rey por 2-1 ante el Valencia.

Análisis del partido

«Era un partido importante para todos. Hoy habla muy bien del compromiso de la plantilla. Lo del sábado es un accidente. El equipo está en esta línea, solo nos queda acertar con los futbolistas y acertar con los planteamientos. Estamos muy contento con todos los jugadores de la plantilla. Han demostrado que tienen compromiso. El partido de hoy nos tiene que llevar a hacer un buen análisis para los siguientes partidos».

«Hemos visto a un Sporting superior al Valencia. Hemos llevado la iniciativa en muchos momentos del partido y hemos hecho un partido de mucho mérito»

Pablo Pérez

«Pablo ha hecho un trabajo espectacular en una posición que no es la suya. Ha cumplido de manera increíble»

Operación salida

«Yo nunca he hablado de la operación salida. Confío mucho en esta plantilla. Los jugadores son los que se ponen y se quitan». 

Baja asistencia 

«Era un día difícil; hacía frío, mañana la gente trabaja. La gente hoy ha disfrutado».

Blackman

«Una veces por desgracia fallan; otras meten. Es importante que Blackman haya marcado gol y que Djuka lo haya hecho en la jornada anterior, esperamos que siga marcando».