Kodro quiere volver a España y está en la agenda del Sporting

El club rojiblanco busca un delantero en el mercado de inverno

Kenan Kodro
Kenan Kodro

Kenan Kodro ha reconocido al medio bosnio Oslobodjenje su deseo de cambiar de aires a un club donde tenga la oportunidad de jugar. Tal y como avanzamos en La Voz de Asturias, el delantero está en la agenda de la dirección deportiva del Real Sporting de Gijón con vistas a reforzarse en este mercado invernal.

El internacional regresa ahora a Dinamarca tras el periodo navideño y desea resolver su futuro en los próximos días para seguir avanzando en su carrera deportiva. Su agente, Mela Kodro, un viejo conocido en los despachos de Mareo, ya trabaja en ofrecerle soluciones.

Las siguientes fueron sus declaraciones:

"Comencé bien, jugando y marcando goles, pero de golpe salí de los planes del entrenador. Soy un futbolista que tiene 25 años y quiere jugar. Si no juego tendré que buscar algún tipo de solución y me dijo que no voy a entrar en sus planes por ahora".

"El capitán bosnio Dzeko también me sugirió que para mi carrera lo más importante es jugar".

"Me encanta el fútbol español, empecé allí, me conviene ese estilo de juego, y realmente recuerdo los buenos momentos que pasé en ese país".

"Mi familia está en España y espero volver algún día".

Internacional por Bosnia y Herzegovina

Nacido en tierras vascas, se formó en Zubieta y ha acabado siendo internacional por el país de su origen familiar, donde desea seguir participando en los próximos meses.

Kodro es un delantero diestro que ronda los 1,90 metros, aunque también puede jugar en banda izquierda pese a su físico espigado. ECopenhague pagó unos 1,6 millones de euros este verano, una operación que puede resultar un condicionante a la hora de negociar su salida. El futbolista ha anotado desde entonces 6 goles en algo menos de 1.000 minutos, pero no es titular en la liga danesa desde mediados de agosto.

En su única temporada en LaLiga, el punta anotó 7 goles y 1 asistencia en 1.465 minutos. Curiosamente, uno de sus tantos con Osasuna fue contra el Sporting.

Valora este artículo

7 votos

Kodro quiere volver a España y está en la agenda del Sporting