Mercado fichajes: Barral, Cesc y Munir, nombres del día

Día 11 de enero

Barral
Barral

Un día más, el Real Sporting de Gijón no acapara titulares en forma de salidas y llegadas de jugadores, pese a que sigue trabajando en el mercado de fichajes.

El protagonista que sí lo hace es David Barral, cuyo fichaje por el Racing de Santander va tomando cuerpo según apuntan los medios locales, donde su nombre está resultando el rey de las tertulias. El ex del Sporting se encuentra sin equipo desde finales del año pasado, cuando jugó en Japón, y busca equipo en España. El Racing se presenta como una opción pese a jugar en Segunda División B, precisamente en el grupo del filial del Sporting.

Munir a un paso del Sevilla. El club sevillano anunció un principio de acuerdo con el Barcelona por el delantero. La operación se encuentra a expensas de que el atacante supere el reconocimiento médico y firme su contrato con el club de Nervión. El atacante acababa contrato en junio y no quería renovar con los culés ante su falta de minutos.

Cesc confirma el secreto a voces. El catalán jugará para Henry en el Mónaco, cuyo objetivo es salvarse del descenso después de un comienzo de temporada nefasto. El jugador español firma hasta el verano del 2022.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Mercado fichajes: Barral, Cesc y Munir, nombres del día