Robin Lod vuelve a las convocatorias del Sporting

El internacional por Finlandia regresa a las listas

Lod
Lod

José Alberto ofreció esta mañana después del entrenamiento a puertas cerradas la convocatoria para los encuentros ante el Albacete, mañana, y el martes, ante el Valencia, en la vuelta de los octavos de Copa del Rey. El técnico se lleva a los 22 futbolistas disponibles y son bajas los lesionados Álex Pérez e Isma Cerro, este último de larga duración. La citación deja el regreso de Robin Lod a una convocatoria después de superar su última lesión. El equipo iniciará hoy un stage, con primera parada en Albacete. Tras el partido del sábadoquedará concentrado en Valencia hasta el miércoles.

La lista completa: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Javi Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Andre Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic y Carlos Cordero.

A su vez, José Alberto dejó abierta la posibilidad de llamar a algún jugador del filial, como Pedro Díaz, Neftali o Espeso. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Robin Lod vuelve a las convocatorias del Sporting