El Sporting mantiene la búsqueda de un ´9´ en el mercado

A.M.

SPORTING 1905

Miguel Torrecilla en sala de prensa
Miguel Torrecilla en sala de prensa Real Sporting

El club rojiblanco, que ha sondeado distintas opciones, mantiene la prioridad de reforzar el equipo con un atacante

11 ene 2019 . Actualizado a las 03:36 h.

El Sporting mantiene la prioridad de buscar en el mercado un delantero centro. El club rojiblanco tiene sobre la mesa distintas opciones y ya ha mantenido contactos con algunas posibilidades, aunque no se espera una contratación a corto plazo, a la espera del desarrollo del mercado de fichajes, que tiende a llevar un ritmo bajo al inicio y progresivo con el paso de los días.

La intención, de todas formas, sigue siendo reforzar el equipo con un delantero que pueda complementar a Djurdjevic, Blackman y al renacido Pablo Pérez, muy reforzado en el último encuentro de Ida de los octavos de Copa del Rey ante el Valencia (2-1). En ese sentido, el club, que mantiene un tono discreto, ya ha sondeado a distintas posibilidades. Uno de los jugadores tocados, según ha podido saber La Voz de Asturias, es Kenan Kodro, aunque esta posibilidad se mantiene a a la espera, en función de otras vías. Otro jugador del agrado de la secretaría técnica es Álex Alegría.

El extremeño, propiedad del Betis y ahora cedido en el Rayo, convence a la dirección deportiva, que ha mantenido un contacto cercano desde el último mercado. De todas formas la opción Álex Alegría no es fácil, a la espera de más acontecimientos por parte del Rayo, que busca antes un 9 en el mercado, con otros clubs fuertes también interesados en la operación.  La dirección deportiva tiene más nombres en la agenda.

Por último, el ritmo de la operación salida también es bajo. En ese sentido el club no ha mantenido una conversación directa con jugadores con menor participación.