Sin oferta del Sporting por el fichaje de Iván Alejo

El futbolista gusta en Mareo, pero no hay propuesta formal

Iván Alejo
Iván Alejo

Iván Alejo es un vertical extremo propiedad del Getafe que lleva más de un año en el radar de Miguel Torrecilla, pero al menos hasta el momento, el Real Sporting de Gijón no ha presentado una oferta por sus servicios, pese a que la operación ha sonado en diversos medios de comunicación durante las últimas semanas.

El rápido futbolista no juega en competición liguera desde septiembre, pese a la inversión de 4 millones de euros por parte del Getafe de Nico Rodríguez, y su candidatura se encuentra en la lanzadera de salida para este mercado invernal en forma de cesión con el objetivo de revalorizarse a sus 23 años.

El nombre de Alejo ya se tocó hace año y medio, cuando dejó buenas sensaciones -marcó un gol- en el partido amistoso entre el Sporting y el Eibar que tuvo lugar en Villaviciosa, semanas después de que los vascos pagasen 300.000 euros al Alcorcón por sus servicios, durante una de sus habituales apuestas por controlar a jugadores que han destacado en Segunda División y que, o bien pasan a su plantilla, o engrosan su lista de "fidelizados", futbolistas que no llegan a debutar con el Eibar y son cedidos para seguir aumentando su progresión. Ese mismo día también fue clave en la cesión de Jordi Calavera a tierras asturianas.

El diestro acumuló la pasada temporada 1 gol y 3 asistencia en los 1.121 minutos que disputó con Mendilibar. Un factor en su contra, además de su cotización en el mercado y el hecho de que el propio Getafe ya ha cedido en Gijón a otro extremo diestro como es Álvaro Jiménez, es que Alejo se puede adaptar a la banda izquierda pero no es un extremo izquierdo puro, que es la posición más buscada junto a la de delantero centro. Más allá de otras opciones que puedan abrirse a raíz de posibles bajas en el Sporting.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Sin oferta del Sporting por el fichaje de Iván Alejo