La afición del Sporting pide el fichaje de Santos

Los sportinguistas se vuelcan con la recuperación del uruguayo

Michael Santos
Michael Santos

Pocos jugadores han demostrado tanto cariño en tan poco tiempo al Real Sporting de Gijón, y pocos futbolistas se han llevado tanta atención por parte de la afición sportinguista.

Michael Santos contaba ayer en sus redes sociales que 30 días después de su operación de pubis en Alemania ya estaba listo para volver al césped, y su móvil se lleno de comentarios de apoyo. Cualquiera podría pensar que serían procedentes de los aficionados de su actual equipo, el Leganés, o del propietario de sus derechos, el Málaga, aunque lo cierto es que alrededor de un 95% de los mismos llegaron procedentes del sportinguismo, que aprovechó para solicitar su regreso al Sporting.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

El delantero, como es lógico después de su gran año, gusta en Mareo, pero cualquier operación al respecto resulta compleja, tanto por su caché, como por el deseo del Málaga de no reforzar a un rival directo e intentar hacer caja con el uruguayo. Santos es uno de los nombres que suena como posible descarte del Leganés en el mercado de invierno, club donde se encuentra cedido hasta junio. El punta acumula 2 asistencias en 347 minutos.

Durante la presente temporada, Michael Santos ha viajado a Gijón en más de una oportunidad y ha visto varios encuentros en directo del Sporting, también lejos de Asturias:

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

La afición del Sporting pide el fichaje de Santos