José Alberto «ficha» a Cordero para el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Cordero
Cordero LaLiga

El jugador permanene con el primer equipo pese a la recuperación de sus compañeros

19 ene 2019 . Actualizado a las 13:35 h.

Una vez superadas las lesiones de Rober Canella y de Javi Noblejas en el lateral izquierdo, así como la participación en la Copa del Rey, Carlos Cordero sigue en la disciplina del primer equipo, en lo que apunta a una declaración de intenciones por parte de José Alberto.

El defensa jugó el pasado martes como defensa central frente al Valencia y los técnicos parecen dispuestos a aprovechar su polivalencia para lo que resta de campaña. No obstante, a nivel de federativo, Cordero podrá jugar con el Sporting B cuando se considere necesario, lo que no será el caso de esta tarde a las a las 16;15 frente al Gernika Club.

El Sporting no ofrecerá su convocatoria final hasta mañana por la tarde, pero ya se conocen las bajas médicas de Isma Cerro, Álex Pérez y Pablo Pérez. Por otra parte, se encuentran apercibidos para este partido con cuatro tarjetas amarillas Babin y Carmona.

El entrenamiento de esta mañana transcurrió a puerta cerrada, bajo la lluvia y en un tono de buen ambiente propiciado por unos divertidos ejercicios grupales de agilidad y velocidad organizados por Rubén Biempica.