Amorebieta: «Dijeron que iba a ser el jardinero mejor pagado de Argentina»

La Voz

SPORTING 1905

Amorebieta
Amorebieta

El ex del Sporting cuenta sus problemas en tierras argentinas

19 ene 2019 . Actualizado a las 12:55 h.

El ya exjugador de Independiente, ahora en Cerro Porteño, Fernando Amorebieta, contó su mala experiencia en Argentina a Radio La Red:

"Le dijeron a mi agente que iba a ser el jardinero mejor pagado de Argentina. Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir".

"Con Holan lo que más me dolió fue que no se fue de frente. Yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa".

"Yo nunca quise generar un problema en el club. Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros".

"Holan es un gran técnico e Independiente juega muy bien, pero a mí me ha engañado mucho. No entiendo por qué, quizás quería el cupo de extranjero".

El ex del Real Sporting de Gijón es un declarado sportinguista y suele poner mensajes de apoyo al conjunto asturiano a través de sus redes sociales: