El Sporting abrirá academias de Mareo en Gran Canaria y Navarra

La Voz

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

La Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón sigue ampliando fronteras

16 ene 2019 . Actualizado a las 19:03 h.

El club asturiano anunció la creación de tres nuevas academias de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, que tendrán sede en el Cruce de Aringa y San Isidro de Gáldar, en Gran Canaria, y Tudela, en Navarra.

Así lo explica el comunicado del Sporting:

Las academias de tecnificación están dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 17 años. En ellas podrán disfrutar de entrenamientos y sesiones de trabajo dirigidas por técnicos deportivos profesionales, especializados y con experiencia en la materia. Ellos a su vez contarán con el apoyo de un equipo de entrenadores auxiliares. Las academias se desarrollarán a través de sesiones semanales de una hora y media de duración.

El acuerdo, firmado con el C.D. Doramas Cruce de Aringa y el C.D. Roque Amagro, de Gran Canaria, y con el colegio San Francisco Javier de Tudela, permitirá seguir con el propósito de la promoción de los valores del deporte a través de una formación integral diseñada para los más jóvenes.

Además, con el objetivo de transmitir y dar a conocer el estilo y la metodología de enseñanza que ha caracterizado a la cantera del Real Sporting de Gijón en todos sus años de historia, otra de las acciones del proyecto con estas academias será la implementación de programas formativos para los técnicos de dichas entidades.

Todo aquel interesado en obtener más información sobre estas academias de tecnificación, tiene a sus disposición el contacto de la Fundación, donde se le informará del proceso de inscripción y de toda la documentación necesaria para la matriculación. Por otro lado, todo aquel interesado puede inscribirse en los formularios existentes en este enlace.