Blackman: «El Sporting es un club muy grande»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Blackman
Blackman Real Sporting

El delantero fue entrevistado por dos medios de comunicación extranjeros

16 ene 2019 . Actualizado a las 20:40 h.

El delantero inglés habló para el reconocido medio británico BBC sobre su experiencia fuera del país, así como para el medio de Abu Dhabi thenational.ae.

Nick Blackman realizó las siguientes declaraciones:

"Los aficionados del Sporting son muy apasionados y también exigen. El otro día fui a cortar el pelo y un aficionado que estaba andando por la calle entró a la barbería a desearme suerte".

"El gol contra el Valencia fue mi mejor momento desde que llegué a España. Los aficionados se me acercan en la calle y son muy apasionados. El Sporting es un club muy grande".

"El Sporting es un club con un seguimiento masivo. Todo está orientado a volver a jugar en Primera, el campo de entrenamiento, el estadio, los aficionados,...".

“Volé a Gijón y eché un vistazo a los alrededores. Estaba impresionado por el estadio y el tamaño del club y dije que sí. Sabía que David Villa jugó en el Sporting pero no sabía mucho más sobre su historia".

"Robbie (su hermano), vive conmigo en España".

“La ciudad está en la playa, pero es similar a Manchester. Es una ciudad de clase obrera y gente honesta, me gusta mucho".

"Los fans me llaman Batman y veo el logo con mi nombre, disfruto esas cosas".

"Tengo clases de español tres veces por semana y empiezo a entenderlo. Soy de mente abierta. Estaré disponible con carta de libertad en el próximo mercado de verano".

"La última conversación con Lampard (entrenador del Derby County) fue justo antes de venir a España", 

"No sé dónde estaré la temporada que viene, estoy centrado en el día a día y en cada partido. Necesito darlo todo mientras estoy aquí".

“Mi padre es de Barbados, mi madre es de Inglaterra, la abuela es de Holanda, el abuelo es polaco y un sobreviviente de Auschwitz, que vive en Estados Unidos ahora. Tiene 91 años y juega al tenis todos los días. Es una gran inspiración".

"El United me captó a los 9 años y jugué con gente como Danny Welbeck, Danny Drinkwater y Tom Cleverley, me descartaron a los 13 años".