Ex Sporting: Stefan Scepovic se queda sin equipo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Scepovic
Scepovic

El jugador vuelve a ser agente libre

17 ene 2019 . Actualizado a las 00:15 h.

Stefan Scepovic ha pasado de estrella a estrellado en su aventura por Hungría. El delantero serbio llegó al Videoton durante el pasado mercado invernal tras romper su cesión de mutuo acuerdo con el Real Sporting de Gijón y después de un buen comienzo durante su primera campaña -logró 6 goles y 3 asistencias en 14 partidos siendo indiscutible en el campeón de Liga-, el atacante ha pasado a no disponer de la confianza de su entrenador, hasta el punto de quedar en libertad un año después.

Scepovic no jugaba desde agosto, curiosamente en la fase previa de la Champions League, y ahora deberá buscar un nuevo club a sus 29 años recién cumplidos, después de haber vestido 12 camisetas profesionales diferentes. El futbolista tenía contrato hasta el verano de 2020, de modo que separará su camino de el de su hermano Marko Scepovic, que sí está contando con minutos de juego.

Si un club destaca en el historial de Stefan ese es el Sporting, donde entre sus dos etapas anotó 28 goles y 9 asistencias, el siguiente es el Hapoel Acre con 13 dianas y en tercer lugar el Getafe con 9 tantos y 1 asistencia en 62 participaciones. Casualmente en las dos jornadas jugadas contra el Sporting acumuló 1 gol y 1 asistencia.