Babin asegura que quiere renovar su contrato con el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

Zona mixta

16 ene 2019 . Actualizado a las 20:41 h.

Las siguientes fueron las declaraciones en la zona mixta de Mestalla tras el resultado del Valencia 3-0 Sporting:

Carlos Cordero

"Hemos durado 65 minutos, pero nos vamos con la cabeza bien alta. Ahora estamos centrados en la liga con un partido muy importante. Estuvimos a un gol que nos metiese en la eliminatoria".

"Hemos peleado, he dado saltos muy grandes en el Sporting y voy a pelear por seguir en el primer equipo".

Noblejas:

"Hasta el descanso hemos hecho un gran partido, no nos hicieron grandes ocasiones. En la segunda parte ellos han apretado mucho más y nos han ganado".

"Hay que dejar de pensar ya en eso y pensar en liga".

"En la primera parte hemos salido muy bien y tuvimos nuestras ocasiones. Ellos son un gran equipo y se han venido arriba. Si entra la de Lod les habría entrado la ansiedad aquí en su campo, no entró por mala suerte".

"Yo creo que el sistema de 5 atrás ha estado fenomenal en esa primera parte. Ahora puede ser una opción para liga".

"Estoy trabajando para que la segunda vuelta sea diferente a la primera. Voy a intentar ayudar al equipo como pueda y cuando me toque jugar, pues lo haré".

Nacho Méndez:

"Sensaciones encontradas, en frío es para estar satisfechos del trabajo del equipo. En la primera parte hemos estado a un nivel muy alto, con nuestras opciones. Estos son los partidos que a todos nos gusta jugar, el escenario era inmejorable".

"He disfrutado mucho en la primera parte"

Babin:

El central analizó en el post partido de Cope, Tiempo de Juego Asturias, su renovación y reconoció su deseo de seguir.

"Fue una sorpresa para ellos jugar con 3 centrales atrás, hemos aguantado muy bien los primeros 20 minutos, luego hemos movido muy bien el balón de lado a lado y tuvimos la ocasión de Lod que hubiese cambiado el partido. Luego Santi Mina entra y ellos lo aprovechan".

"Yo hasta el 89 me he visto en la eliminatoria, hemos dado la cara en todo momento y ahora nos queda ganar el domingo en liga".

"Muy bien con el cambio de sistema, lo hemos trabajado bien estos días".

"Estoy muy bien, prefiero jugar que descansar. Estoy acostumbrado a jugar cada 4 días por mi etapa en Israel"...

"Estoy negociando con el Sporting la renovación, las dos partes queremos, que esté la gente tranquila, Babin quiere y el Sporting quiere. Que no se ponga nerviosa la gente porque he visto comentarios por Internet".