Cónclave en Mareo para definir el cierre de mercado de fichajes

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Mareo
Mareo

El Consejo del Sporting y Miguel Torrecilla se reunen a falta de un día para el cierre de mercado de fichajes

30 ene 2019 . Actualizado a las 21:33 h.

El Sporting encara horas claves en la configuración final de la plantilla. El Consejo y el director deportivo, Miguel Torrecilla, permanecen reunidos a estas horas en las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo, a falta de algo más de un día para el cierre de un mercado de fichajes que apunta a ser frenético. La jornada en los despachos del club rojiblanco ha tenido una alta carga de actividad, aunque de momento no se han producido movimientos oficiales, con mañana, jueves, día del cierre de mercado, marcado a rojo para terminar por definir algunas gestiones avanzadas.

Reunión con Neftali

A las 21:20, Neftali abandonó las oficinas de Mareo acompañado de su agente. El club ha comunicado su fichaje para las próximas tres temporadas y cesión al Córdoba hasta el final de la presenta campaña. 

Horas decisivas

 Por otro lado club está abierto a pegar un empujón definitivo a la vanguardia del equipo, con la posibilidad de firmar a un extremo zurdo y a un delantero. En las últimas horas la dirección deportiva ha acelerado en sus gestiones. Uno de los nombres que más fuerza tiene en los objetivos del club es Alex Alegría, que espera una llamada del Rayo para viajar a Gijón. Si el equipo madrileño no firma a un delantero, en estos momentos mantiene distintas vías abiertas, Alegría no llegaría al club rojiblanco.

En el extremo asoman más posibilidades, con la ventaja en el mercado extranjero y distintos jugadores en el radar. Un nombre que interesa es Ivi López, extremo del Levante que no cuenta para el Valladolid. La operación salida también podría dejar algún movimiento sorpresa. Se espera un cierre del mercado de vértigo. El Sporting ataca el cierre de mercado.