Álex Alegría, a un paso del Sporting

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Alex Alegria
Alex Alegria

El Rayo está cerca de cerrar la llegada de un 9. Alegría espera poder viajar hoy o mañana

31 ene 2019 . Actualizado a las 15:54 h.

El Sporting acelera en el mercado con muchos frentes abiertos y distintas negociaciones en fase avanzada. En estos momentos de actividad frenética, el club trabaja en la llegada de hasta tres jugadores; dos extremos y un delantero. Torrecilla se mueve en paralelo en la operación salida para aumentar el tope salarial.

Según ha podido saber La Voz de Asturias, el representante de Álex Alegría, José Manuel Osuna, ha estado reunido con los altos cargos del Rayo. La cúpula rayista le ha comunicado que ahora sí están en disposición de dar salida a Alegría, con una gestión avanzada de un delantero. El delantero espera incluso poder viajar a última hora del día y entrenar mañana, aunque depende de las últimas gestiones. Su llegada, más cerca. 

Aitor García e Ivi

El Sporting tiene un acuerdo con Aitor García, que llegará cedido del Cádiz con opción de compra.

A su vez también está en fase avanzada por la cesión de Ivi López. El club tiene un acuerdo con el jugador, a la espera de resolver flecos entre Valladolid y Levante, club poseedor de sus derechos. 

Respecto a la operación salida, el Sporting, trabaja en salidas inesperadas. En las últimas horas se han mantenido distintos contactos que podrían cerrarse a lo largo de la jornada. Se antojan necesarias para cerrar las tres llegadas.