José Alberto prepara la revolución del silencio

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

El técnico esconde el lavado de cara que pretende impulsar para visitar Las Palmas

15 feb 2019 . Actualizado a las 04:35 h.

Busca el Sporting en las Islas Canarias un tesoro en forma de renacimiento. Agarrado a su mejor versión, esa que últimamente solo tiende a exhibir a domicilio, quiere el técnico rojiblanco olvidar el bochorno del pasado viernes ante Osasuna. 

Revolución en silencio

El entrenador asturiano ha aprovechado la semana larga para hacer un doble ejercicio de reconciliación. Con uno mismo asumiendo algunos errores, como la precipitada entrada de Ivi López, todavía muy lejos de su plenitud física, o la sacudida al descanso, con más sensación de cántico a la desesperada que de solución. Y, después, con el grupo, al que se trata de recuperar de todos los golpes que ha ido sufriendo ante los a priori rivales directos.

La sensación latente de impotencia ante Osasuna, quizás el mejor equipo que ha pasado por El Molinón, y la fiebre de bajas, hasta cuatro titulares podrían perderse el duelo (Canella, Peybernes, Nacho Méndez y Djurdjevic) darán paso a la revolución del silencio. A escondidas, gracias al doble entrenamiento a puerta cerrada (jueves y viernes) y a la fuerza de la comparecencia de Miguel Torrecilla, que ha solapado absolutamente todo y ha aislado del ruido al entrenador.