Se confirma la lesión de Ivi López en el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Ivi López
Ivi López

El técnico ha tratado de elevar la moral de la plantilla. Ivi López se suma a las ausencias

21 feb 2019 . Actualizado a las 13:39 h.

El Sporting sigue preparando el encuentro de este domingo (12:00) ante el Rayo Majadahonda. José Alberto ha tratado de elevar la moral de la plantilla, después de la última dinámica de resultados. El técnico pretende hacer fuerza de grupo para que no decaiga el ánimo y tiene marcada en rojo la cita de este domingo para iniciar el último intento de remontada.

Cinco bajas

En ese sentido, el Sporting no podrá contar con un mínimo de cuatro jugadores. Ivi López, uno de los fichajes del pasado mercado, sufre una elongación de isquiotibiales. El madrileño fue sometido a pruebas médicas y confirmaron la lesión. Todavía no se conoce el período de baja concreta, aunque seguro no estará ante el Rayo Majadahonda.

Además, Nacho Méndez y Blackman prosiguen su trabajo con el readaptador. Ambos están descartados para el domingo. El regreso de Canella también parece complicado. El lateral sigue trabajando en el gimnasio y su presencia está ya muy comprometida. No estará seguro Isma Cerro, lesionado de larga duración y ya sin ficha federativa.