Nacho Méndez: «Hay que ganar ya, es más importante que nunca»

La Voz

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez @GuilleGL73

Rueda de prensa del canterano

28 feb 2019 . Actualizado a las 14:15 h.

Nacho Méndez compareció en sala de prensa después del entrenamiento matinal a puerta cerrada en El Molinón. 

Crisis de resultados

«Es complicado tras tres partidos sin ganar. Es la primera vez de la temporada con una racha tan mala. Es una situación complicada en la que estamos. Deseamos que llegue el fin de semana para intentar ir y sacar tres puntos. Los necesitamos para volver a recuperar sensaciones y, a partir de ahí volver a crecer como equipo»

«Creo que ahora no tiene mucho sentido hablar de lo que creemos que ha podido pasar la jornada anterior, de lo que estamos haciendo por semana, al final eso está bien pero lo importante es el domingo, hay que ganar ya, es más importante que nunca, en Soria una visita complicada que una victoria nos puede cambiar un poco la cara para la siguiente»

¿Play off?

 «Es normal, entendemos, que no estamos donde se nos exige, donde deberíamos. Entendemos que la afición esté cabreada con el rendimiento del equipo. Nosotros somos los primeros que no estamos satisfechos con el nivel que estamos dando en estas últimas semanas. Entendemos las criticas y también entendemos y agradecemos a los que todavía confían en que podamos conseguir el objetivo final. Esté más lejos o más cerca, aún sigue siendo el mismo. Y hasta que no estemos matemáticamente descartados no vamos a bajar los brazos. Vamos a darlo todo empezando por el partido de Soria»

«Estos momentos complicados del equipo hacen que, de puertas para adentro nos unamos más todavía. Puede sonar a tópico, pero el grupo es bueno y está muy implicado. Sabemos donde estamos, la exigencia que tenemos y el objetivo final. Creo que todo el mundo está concienciado para sacar esto adelante. Solo vale ganar»

Estado de ánimo de José Alberto

 «Lo veo tranquilo y con muchas ganas, motivado para sacar esto adelante. Nos está transmitiendo mucha tranquilidad a nosotros, mucha energía para darle la vuelta a la situación. Es verdad que en el filial tuvimos rachas muy buenas pero también baches, en el juvenil o en el play off de tercera. Pero también fuimos capaces de darle la vuelta, encontrar la dinámica buena, que todavía no hemos encontrado. Veo al míster bien, al equipo bien y tengo mucha confianza en que va a llegar la racha buena»