Robin Lod no jugará el Sporting - Oviedo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Robin Lod
Robin Lod Real Sporting

La estrella rojiblanca no jugará el derbi asturiano

13 mar 2019 . Actualizado a las 16:24 h.

Tal como estaba previsto, el atacante del Real Sporting de Gijón, uno de los fichajes estrella del club rojiblanco durante el pasado mercado de verano, se perderá el segundo derbi asturiano de la campaña frente al Real Oviedo, que tendrá lugar la semana que viene en El Molinón - Enrique Castro Quini.

El futbolista sí podrá jugar contra el Córdoba, si así lo desea José Alberto López, ya que Lod solo tendrá que jugar con Finlandia un partido de clasificación para la Eurocopa 2020 en coincidencia con un fin de semana liguero. Finlandia jugará el 23 de marzo ante Italia y el 26 frente a Moldavia

El zurdo todavía no ha confirmado su presencia, aunque el reglamento FIFA obliga al futbolista a acudir a la citación con su nación, salvo que llegue a un acuerdo oficioso con su entrenador, al que generalmente, ya debería haber llegado previamente. No obstante, el jugador no está siendo titular indiscutible para el nuevo cuerpo técnico sportinguista. Por lo que Lod estará concentrado con su país entre el 18 y 27 de marzo.