El Sporting juvenil se clasifica para la Copa del Rey

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Real Sporting juvenil
Real Sporting juvenil

Los guajes lo logran con varias jornadas de antelación

18 mar 2019 . Actualizado a las 00:05 h.

El equipo de Sergio Sánchez -ascendió desde el juvenil B a mitad de temporada en lugar de Isma Piñera- obtiene el pase para competir la Copa del Rey juvenil después de asegurarse la segunda plaza del grupo con tres jornadas de antelación.

El perseguidor de los sportinguistas, el Racing de Santander, fue goleado por los asturianos semanas atrás por 0-4, lo que unido al 3-1 en Mareo, les otorga el goleaverage particular suficiente para colocarlos a 10 puntos de manera virtual.

El Sporting ganó por 0-1 con momentos de infarto y el prometedor guardameta rojiblanco, Javi Izquierdo, tuvo que parar un penalti al Perines en los compases finales para asegurar la victoria mediante el gol inicial de Mecerreyes.

Más complicado será el reto de clasificarse para la Copa de Campeones, cuando la ventaja del Celta de Vigo como primer clasificado alcanza los 6 puntos más golaverage a falta de 3 partidos.

Alineación:

Javi Izquierdo; Enol, Juanma, Jordi, Pablo García; Mecerreyes, Nacho Martín, Samu Pérez, Lucas, Gaspar Campos; y Toquero.

Goles:

Mecerreyes, min.1.