Carmona: «Fimaría no marcar y conseguir la victoria»

La Voz

SPORTING 1905

Carmona
Carmona LaLiga

Rueda de prensa de Carmona, uno de los capitanes del Sporting

20 mar 2019 . Actualizado a las 14:55 h.

Carlos Carmona, uno de los capitanes del primer equipo, compareció esta mañana en Mareo, al término del primer entrenamiento semanal previo al derbi. «Es una semana más, cuando llegue el domingo será un día especial. Esperemos hacerlo nosotros también especial. En el vestuario hay muchas ganas de conseguir los triunfos». A su vez reconoció que estos partidos los «gana el que más intensidad tenga». Por último el mallorquín, goleador en dos de los últimos derbis, reconoció que «firmaría no ganar y conseguir la victoria».

Reconoce la mejoría del equipo

«Venimos en una racha muy buenas de resultados. Con ganas de conseguir los tres puntos para la afición. Venimos con mucha confianza, hemos hecho una remontada fuera de casa y hacía muchos años que no se conseguía, es un refuerzo».

Derbi

«Tenemos muchas ganas de saltar al campo para hacerlo lo mejor posible y volver a enganchar a la afición. A mi es el primero que me jode perder estos partidos como hemos hecho otros años. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, desde el primer minuto saldremos a muerte».

«Vamos concentrados, con intensidad, con ganas de sumar de tres. Todo lo que hemos jugado estos partidos sabemos lo que es. Y los que han venido en el mercado invernal ya lo irán sabiendo».

¿Play off?

«Solo pensamos en el Oviedo, sin pensar en nada más que no sea Oviedo. El objetivo es a corto plazo».