Mariño: «Tenemos que salir desde el minuto uno a por ellos»

A.M

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

Rueda de prensa del jugador del Sporting

21 mar 2019 . Actualizado a las 14:59 h.

El portero rojiblanco, Diego Mariño, compareció en sala de prensa después del entrenamiento matinal a puerta cerrada en El Molinón.

Derbi

«Lo afrontamos con total normalidad. Es un partido muy importante como lo fue el del Córdoba. Otra oportunidad para reafirmar que lo que se está viendo en estas últimas semanas no es casualidad»

«Espero ganar. Hemos vivido tres derbi en los que no hemos podido ganar. Creo que es el momento en el que ya toque. Es una victoria de peso, a la afición es un empujón para creer en el equipo. Es una inyección de moral para afrontar las semanas con ilusión»

«No son comparables ninguno de los anteriores como el de ahora. Llegamos en una racha de resultados, con mucha moral. Tenemos que agarrarnos a eso, es el derbi en casa. Si queremos soñar con cosas grandes no se nos pueden escapar más puntos en casa»

«No sé si puede o no marcar un punto de inflexión. Queremos conseguir tener a la gente de nuestro lado»

«Salir desde el minuto uno a por ellos. No podemos guardarnos nada. Este partido tiene que ser noventa minutos de intensidad. En cualquier momento del partido. No dar un respiro al Oviedo. Empujar, apretar»

«Lo afrontamos con el mismo respeto que tuvimos al Córdoba, Almería. Al Oviedo no le debemos tener más ni menos respeto a ellos. No debemos fijarnos tanto en ello. Pensar en nosotros es lo que nos puede llevar a la victoria. Si hacemos el partido que queremos hacer tenemos muchas opciones»

«Es un día más especial para la gente. Nosotros debemos evadirnos del partido. Lo importante es el partido. 

Oviedo

«He visto algún partido. Tienen muy claro a lo que juegan. Defensivamente son fuertes, ellos esperan al error. Tienen muy buenos centradores, llevan bastantes goles. Es algo a tener en cuenta»

«No deberíamos tener presión. Lo de fuera es un ruido, para nosotros tenemos que afrontarlo como un partido más. Tenemos que seguir mostrando nuestras ideas y nuestra línea de juego. Claro que juegas con un poco más de tensión pero nosotros no podemos pensar en lo que quiera la gente. Nosotros no podemos pensar en si es el Oviedo, tenemos que jugar nuestro partido. Jugar con ilusión y con fé, a través de eso las cosas saldrán bien el domingo»