José Alberto aguanta la duda en el acompañante de Cofie

A.M.

SPORTING 1905

Cristian Salvador
Cristian Salvador Real Sporting

El técnico, que volverá a cerrar las puertas en el ensayo de este viernes en Mareo, mantiene la duda en el doble pivote. Babin, apunta a entrar en el once

22 mar 2019 . Actualizado a las 22:40 h.

A falta de dos ensayos para el día grande, José Alberto, fiel a su hermetismo, mantiene la duda en el acompañante de Isaac Cofie. En el socio del mediocentro ghanés, ahora imprescindible, está la incertidumbre de un once que apunta a pocas novedades.

Entre Nacho Méndez y Salvador anda el juego. Si bien el zamorano parece que tiene más opciones, aunque sin descartar en este punto la continuidad de Méndez, un complemento que otorga más libertad a Cofie en el juego posicional. La idea del entrenador es aguantar la incógnita hasta el día del partido, sin desvelar ni una sola pista al eterno rival.

Babin, con opciones de volver al once

Otra de las novedades estaría en el centro de la zaga. En ese sentido la entrada de Jean Babin, un jugador de la absoluta confianza del cuerpo técnico, parece casi segura. El francés está totalmente recuperado de su lesión. En las últimas semanas los servicios médicos del club han tratado de cuidar al jugador para que pueda llegar en condiciones al derbi. Babin, plenamente dispuesto a jugar, ha entrenado con normalidad durante todas las sesiones. En principio reemplazaría a Álex Pérez, que ha participado en el pleno de victorias de las últimas tres jornadas.

En el resto de integrantes del once, salvo lesiones de última hora o cambios no esperados, el Sporting insistiría en la idea que ha devuelto la capacidad competitiva del equipo. Faltan dos ensayos, aunque José Alberto tiene bastante avanzado su plan para un derbi determinante.