24 horas sin llamada del Oviedo

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Jorge Menéndez Vallina en la Junta de Accionistas
Jorge Menéndez Vallina en la Junta de Accionistas Real Oviedo

A pesar de las palabras de Vallina, un día después no se han producido contactos entre las entidades

27 mar 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

El conflicto entre los dos gigantes asturianos vive en estos momentos horas de guerra fría. Tras el inicial comunicado del Oviedo, en el que anunció, con sorpresa, la ruptura de relaciones con el Sporting, y la posterior respuesta de la entidad rojiblanca, señalando la sorpresa por la decisión, ambas entidades viven horas de calma tensa. 

Sin llamada del Oviedo

A estas horas el club rojiblanco, según fuentes consultadas, no habría recibido todavía comunicación alguna por parte del Oviedo, a pesar de las palabras del presidente Menéndez Vallina. «Llamaré a Javier Fernández, como es lógico. Esta situación merece una explicación. Hubo cacheos ridículos. Si no ofenden a nadie, no sé por qué se quitan camisetas», anunciaba el presidente de la entidad azul en El Partidazo de Cope. 

Horas más tarde el portavoz del Real Oviedo, Fernando Corral, repetía el deseo del club azul de establecer comunicación con el Sporting. «Habrá una llamada entre presidentes. Las relaciones quedan en suspenso hasta nuevas comunicaciones».

De momento el Sporting, ayer muy sorprendido, considera, una vez leído el comunicado por el vicepresidente Javier Martínez, que ahora es turno del Oviedo. 24 horas después, la llamada entre clubes se mantiene a la espera. Sigue la guerra fría.