Martinez responde al Oviedo: «Nos defendimos de acusaciones que no son ciertas»

A.M

SPORTING 1905

Javier Martínez procede a leer el comunicado oficial del Sporting.
Javier Martínez procede a leer el comunicado oficial del Sporting. @deportesCopeA

El vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, defendió la postura del Sporting y reconoció que el Oviedo todavía no ha establecido comunicación para explicar su postura

27 mar 2019 . Actualizado a las 12:56 h.

El vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, compareció en las radios nacionales (SER, ONDA CERO Y COPE) para volver a ofrecer la versión del Sporting, tras el comunicado del Oviedo anunciado la ruptura de relaciones entre entidades. Javier Martínez ya había sido el encargado de leer el comunicado del club rojiblanco, a modo de respuesta al Oviedo, en una comparecencia ofrecida en la mañana del martes en El Molinón.

El vicepresidente reiteró en las radios nacionales la postura del Sporting y explicó el motivo que a su parecer les ha llevado a responder con un escrito oficial. «Nos hemos visto obligados a defenderos de acusaciones que no son ciertas». A su vez, reconoció el desconcierto del club rojiblanco por la decisión del Oviedo de romper relaciones entre entidades. «Hemos quedado muy sorprendidos con su comunicado».

A modo de anécdota, el consejero del Sporting habló sobre el encuentro entre ambas directivas en el pasado derbi. «Pasamos muchas horas juntos, teníamos una comida a las tres y el partido era a las ocho de la tarde. Durante esas horas hemos visionado un partido de Segunda e hicimos una visita al tour de El Molinón. Lo más sorprendente es que yo mismo les acompañé a la puerta del garaje y nos dimos un abrazo. Hasta el último minuto tuvimos una relación cordial», explicó el vicepresidente. Por último, Martinez admitió que el club azul todavía no ha establecido comunicación alguna con el Sporting. «A estas horas nadie del Oviedo nos ha llamado».