Envía tu pregunta a TFND sobre su proyecto para expropiar el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

El presidente de la asociación, Diego del Valle resuelve las dudas de la afición sportinguista

31 mar 2019 . Actualizado a las 19:48 h.

Tu Fe Nunca Decaiga presentó este sábado su propuesta para organizar un referéndum en la ciudad de Gijón bajo el objetivo de expropiar a través del Ayuntamiento de Gijón el 73% de las acciones del Real Sporting de Gijón, unos títulos que se encuentran bajo el control de la familia Fernández, directa e indirectamente.

El club dejaría de esa manera de estar controlado por los Fernández, pasando a serlo por el resto de aficionados accionistas, así como por los nuevos seguidores rojiblancos que posteriormente vayan comprando acciones al Ayuntamiento en paquetes inferiores a 10 acciones por persona, bajo el objetivo de que nadie disfrute de un excesivo poder en las juntas de accionistas. Las futuras directivas del Sporting serían seleccionadas bajo votación entre los aficionados presentes en las juntas.

Diego del Valle, presidente de TFND, aceptó el reto de La Voz de Asturias y se pone al servicio de sus lectores sportinguistas en un ejercicio de transparencia para responder sus dudas.

Así será el funcionamiento:

Hasta mañana domingo a las 15:00 se recogerán las preguntas recibidas bajo esta noticia en relación al nuevo proyecto de TFND, con un máximo de dos consultas por cada nick para evitar una posible saturación.

Posteriormente, será el propio Diego del Valle la persona que las responderá en una nueva noticia en la que se podrán leer todas las preguntas con su respectivo nick junto a la explicación del máximo responsable del proyecto.